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CasaCasa/Preguntas y respuestasPreguntas y respuestas

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  1. Preguntas generales
    1. La velocidad de descarga del sitio es lenta
    2. Nuestros archivos están ubicados en diferentes servidores. Si ve una velocidad de descarga lenta, es probable que el servidor donde se encuentra el archivo tenga una gran carga. A pesar de que regularmente recibimos información sobre nuestros servidores, el tráfico de descarga tiende a cambiar instantáneamente, especialmente después de la publicación de archivos muy populares. Para avisarnos de una baja velocidad, estudie cuidadosamente la información en la página de descarga de archivos. Tiene un enlace para alertar.
    3. No puedo registrarme / No recibo un correo electrónico después de registrarme para activar mi cuenta
    4. No podemos reproducir este problema porque las cartas se envían a nuestros buzones de prueba sin problemas. Intente usar un buzón de correo diferente en una zona de dominio diferente o verifique su carpeta de correo no deseado.
    5. No recuerdo mi contraseña
    6. Puede restablecer su contraseña aquí con su dirección de correo electrónico. Si no recuerda su correo electrónico, escriba a [email protected] e indique su nombre de usuario, la fecha aproximada de registro y la última contraseña que recuerde.
    7. No puedo iniciar sesión después de registrarme
    8. Puede haber varias razones, y estas son algunas de ellas
      1. Para empezar, tenga en cuenta que puede iniciar sesión con su nombre de usuario o correo electrónico.
      2. Si recibe un mensaje sobre la autorización exitosa y se le redirige nuevamente al formulario de autorización, intente borrar la cookie del navegador. Tenga en cuenta que, en este caso, lo más probable es que pierda su sesión de autorización en otros sitios.
      3. Si se registró con VK, ingresó al sitio sin contraseña. Por lo tanto, debe obtener una nueva contraseña aquí. Pero esto solo funcionará si tenía un correo electrónico verificado. Si no estaba allí, escriba a [email protected] e indique el enlace a su perfil en VK e indique el correo electrónico que debe asignar a su cuenta. Después de eso, podrá obtener una nueva contraseña.
      4. Si se registró con su número de teléfono, debe vincular su correo electrónico a su cuenta. Para hacer esto, escriba a [email protected] e indique su nombre de usuario, número de teléfono y correo electrónico, que deben asignarse a su cuenta. Después de eso, podrá obtener una nueva contraseña.
    9. Quiero publicar mis modificaciones
    10. Esta característica está disponible y puede obtener un estado especial para publicar sus mods, pero hay una serie de condiciones y restricciones al respecto. Pero si tiene esa oportunidad, recibirá miles y decenas de miles de descargas de su mod. Si desea publicar sus mods, escriba a [email protected]
    11. Quiero que actualices el juego
    12. Hay un botón "Solicitar actualización" en cada página del juego. Cuantos más clics relevantes reciba el juego, antes veremos que el juego debe actualizarse. Los comentarios de "Actualización" son opcionales.
    13. Quiero que agregues un juego
    14. Puede dejar una solicitud para agregar un juego/aplicación aquí. La posibilidad de agregar un juego al sitio depende de varios factores. Uno de los factores es la frecuencia de las solicitudes del mismo juego por parte de diferentes usuarios.
    15. Quiero pedir un mod
    16. No aceptamos solicitudes para desarrollar mods individuales, porque esto lleva mucho tiempo. Dentro del sitio, no podemos asignar tiempo para un pedido individual.
    17. No puedo instalar el juego que descargué del sitio
    18. Puede haber muchas razones para esto, y es difícil describirlas todas. Primero debes entender que cualquier modificación de alguna manera "rompe" el juego. Y nadie sabe cuándo se manifestará este elemento muy "roto". El equipo del proyecto androeed.es no es el desarrollador del software que se presenta en este sitio. No conocemos a fondo cada juego y no somos los fabricantes de sus dispositivos. La única forma correcta de estudiar el problema es tomar registros del dispositivo y estudiarlos en detalle.
    19. No puedo actualizar el juego a la nueva versión.
    20. Cada aplicación/juego tiene su propia firma. En nuestro caso, al modificar la aplicación y los juegos, este mismo subconjunto cambia y se vuelve no original. Y puede instalar una nueva versión sobre la anterior solo si la firma de la versión anterior coincide con la firma de la nueva versión. En otras palabras, si descargamos la versión anterior del juego, entonces la nueva versión del juego, descargada de nosotros, se instalará en la parte superior sin problemas. Bueno, si el conflicto de firmas aún está presente, entonces la única salida es eliminar la versión anterior del dispositivo (en este caso, puede perder todo el progreso del juego) y solo después de eso, instale la nueva versión.
    21. ¿Por qué no puedo conectarme a las redes sociales de moda?
    22. Cualquier modificación del juego rompe la sincronización con las redes sociales.
    23. Soy desarrollador y tengo un archivo de queja
    24. Si es un desarrollador y desea que su producto sea eliminado de las páginas de nuestro sitio, escriba a la dirección [email protected] e identifíquese como el autor del software (envíe cualquier información que lo identifique como desarrollador).
    25. Soy desarrollador y quiero alojar mi juego
    26. Lo sentimos mucho, pero no organizamos juegos por solicitud directa.
    27. No encontré la respuesta a mi pregunta
    28. Si tiene alguna otra pregunta, escriba a [email protected]