Loading
user
CasaJuegosAplicacionesModsCategoríasForoTelegram
CasaCasa/Juegos AndroidJuegos Android/Descargar Dream League Soccer 2019 [Mod Money] 6.14 APK MODDescargar Dream League Soccer 2019 [Mod Money] 6.14 APK MOD

Dream League Soccer 2019 [Mod Money]

Una versión actualizada del simulador de fútbol.

Dream League Soccer 2019 [Mod Money] - Una versión actualizada del simulador de fútbol.
6.14
18-Feb-2023
Descargar
FavoritoSolicitud de actualización
Fecha18-Feb-2023
Versión6.14
OS requerido
Tamaño415.17MB
Calificación de Google Play★ 5 (0)
Golpes16.41M
Hits hoy225
InternetNo requerido
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot

Información de modificación

  • Dinero infinito (para que el mod funcione correctamente después de instalarlo, compre cualquiera de los reproductores más baratos por 200 monedas);
  • Todos los jugadores están disponibles en la transferencia.

Qué hay de nuevo

Errores corregidos.

desarrollo de clubes de futbol
Este simulador de fútbol para Android te ofrecerá crear un equipo de fútbol único, tratar de llevarlo a la fama y fama mundial, obteniendo victoria tras victoria. En Dream League Soccer 2019, tomarás el control de todo un club de fútbol y desarrollarás todos sus aspectos, adquirirás a los mejores jugadores y estrellas de talla mundial o prometedores recién llegados al mundo del fútbol, ​​entrenarás jugadores, pensarás en tácticas de juego e incluso podrás construir un estadio.


Diseño visual de alta calidad.
Puede descargar un simulador de fútbol para Android de forma gratuita y crear su propio club de fútbol, ​​elegir un capitán de equipo, seleccionar a cada jugador, teniendo en cuenta las características individuales y las características de los personajes, realizar entrenamientos y administrar un club de fútbol completo. Una de las características del juego son los gráficos de alta calidad y los videos modeos que parecen resúmenes del mundo de las noticias deportivas, y la transmisión del partido en sí no diferirá de la transmisión del juego en la vida real.

DeportesFútbol americano
Ultima cita18-Feb-2023
Popularidad99% (
320)
Package namecom.firsttouchgames.dls3

Cómo instalar Dream League Soccer 2019 [Mod Money]

Para instalar este archivo, necesita de 830.34MB a 1.01GB espacio libre en su dispositivo. este ensamblado contiene una memoria caché integrada. Si tiene problemas con la instalación, abra el instalador (archivo apk descargado) con el archivador, vaya a la carpeta de activos y lea las instrucciones en readme.txt, la instalación manual del juego se describirá paso a paso.

Este instalador contiene 2 versiones de la aplicación: original y modificada. Una vez iniciado, puede seleccionar la opción deseada. Si por alguna razón necesita instalar otra versión de la aplicación (por ejemplo, hubo un mod; necesita el original), vuelva a ejecutar el instalador.

Como actualizar Dream League Soccer 2019 [Mod Money]

  1. Para actualizar la aplicación, instale la nueva versión de la aplicación sobre (sin eliminar) la anterior.
  2. Esta actualización solo será posible si descargamos la versión anterior de la aplicación. De lo contrario, habrá un conflicto de firmas y verá el mensaje "Aplicación no instalada".
  3. Para saber qué son las "Firmas" y para qué sirven, lea aquí.
Necesita estar registrado para dejar comentarios