Loading
user
CasaJuegosAplicacionesModsCategoríasForoTelegram
enruzhdeesar
CasaCasa/Juegos AndroidJuegos Android/Dream League Soccer 2023 10.220 [Mod Menu]Dream League Soccer 2023 10.220 [Mod Menu]

Dream League Soccer 2023 [Mod Menu]

Uno de los mejores simuladores de fútbol.

Dream League Soccer 2023 [Mod Menu] - Uno de los mejores simuladores de fútbol.
DescargarFavoritoSolicitud de actualización
Si la protección de Google Play está bloqueando la instalación, haga clic en "Detalles" → "Instalar de todos modos" → DE ACUERDO.
ModComentado PopularDArcadaSimuladoresFútbol americano
Fecha03-Jun-2023
Versión10.220
OS requerido
Tamaño550.21 Mb
Calificación de Google Play★ 4.21 (8.57M)
Golpes5.1M
Hits hoy840
InternetRequerido
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot

Información de modificación

  • Después de comenzar el juego, haz clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el modo de menú donde puedes hacer que los bots sean tontos.

Si hay algún error durante el inicio del juego, elimínelo, búsquelo en Play Store y descárguelo. Tan pronto como aparezca el porcentaje de descarga, cancele la descarga y vuelva a instalar el juego desde el sitio.

Para iniciar el juego se requiere autorización en los servicios de Google, ¡sin esto el juego no funcionará!
¡Puedes ser baneado por usar el mod!

Innovaciones en el juego
Increíblemente hermoso, juego desarrollado en todos los aspectos para dispositivos móviles, que te permitirá sumergirte en el mundo del fútbol real y probarte en este deporte mega popular y emocionante. Dream League Soccer 2023 ha mejorado literalmente en todos los aspectos y está listo para ofrecerle muchas innovaciones útiles y agradables que alegrarán el tiempo que pasa jugando. ¡Crea el club de fútbol de tus sueños y comienza una vertiginosa procesión hacia las victorias más ruidosas!

Realista y cautivador
Demuestre sus habilidades de gestión de clubes de fútbol, ​​establezca relaciones con patrocinadores, negocie con periodistas y realice transferencias de alto perfil, controle el éxito financiero del club y no se olvide de lo más importante: ¡el deseo de ganar! Usa desarrollos tácticos únicos, entrena jugadores de fútbol y prepárate para enfrentarte a los clubes más fuertes de todo el mundo. Más de 3500 jugadores con licencia, elaborados gráficos en 3D, física y animación realistas, 8 divisiones de fútbol y 10 competiciones de copa te están esperando.

Si hay algún error durante el inicio del juego, elimínelo, búsquelo en Play Store y descárguelo. Tan pronto como aparezca el porcentaje de descarga, cancele la descarga y vuelva a instalar el juego desde el sitio.

Mostrar texto
You can download and install Dream League Soccer 2023 [Mod Menu] on your computer using Google Play Games

Qué hay de nuevo

  • Listas de equipos actualizadas;
  • Errores corregidos.
Ultima cita03-Jun-2023
Popularidad99% (
734)
Package namecom.firsttouchgames.dls7

Cómo instalar Dream League Soccer 2023 [Mod Menu]

  1. Descargar archivo apk
  2. Una vez completada la descarga, el archivo descargado se mostrará en el tono de notificación (arriba) y también se ubicará en la carpeta "Descargar" (cualquier administrador de archivos )
  3. Instale el archivo APK descargado usando cualquier administrador de archivos o haciendo clic en él (en el archivo descargado) en el tono de notificación
  4. Si está instalando aplicaciones por primera vez no desde Google Play (sino usando un administrador de archivos o un navegador), deberá otorgar el permiso adecuado. Esto se hace solo una vez.

Como actualizar Dream League Soccer 2023 [Mod Menu]

  1. Para actualizar la aplicación, instale la nueva versión de la aplicación sobre (sin eliminar) la anterior.
  2. Esta actualización solo será posible si descargamos la versión anterior de la aplicación. De lo contrario, habrá un conflicto de firmas y verá el mensaje "Aplicación no instalada".
  3. Para saber qué son las "Firmas" y para qué sirven, lea aquí.
Necesita estar registrado para dejar comentarios